fbpx

Contrate con el Estado


El Registro Único de Proponentes es un registro público de orden legal y en el cual  figuran las personas, que aspiran celebrar contratos con las entidades estatales.

Renueva la capacidad de tu negocio para contratar con entidades públicas

Renueva antes del 9 de abril de 2021

Ingrese a nuestra sede virtual y haga la radicación de los documentos y realice el pago para la renovación de su RUP.

Plazo para la Renovación de la Inscripción en el Registro Único de Proponentes, RUP “Decreto 1082 de 2015″

La Cámara de Comercio de Barranquilla informa que la persona natural o jurídica inscrita en el Registro Único de Proponentes debe presentar la información para renovar su registro a más tardar el quinto día hábil del mes de abril de cada año.

NOTA: Si no solicita la renovación del registro dentro del término establecido, cesarán sus efectos hasta tanto vuelva a inscribirse. La cesación de los efectos del registro implica la no expedición del certificado.

Conoce más del RUP


PREGUNTAS FRECUENTES
LISTAS DE CHEQUEO
INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN
NORMATIVIDAD
TARIFAS 2021
CONTRATOS, SANCIONES Y MULTAS

Importante: La información del certificado queda en firme después de diez (10) días hábiles contados a partir de día siguiente del registro. Durante este período, el certificado del RUP tendrá los datos registrados anteriormente, así como la nueva información reportada, sujetos al tiempo de firmeza de los actos. Pasados los diez (10) días hábiles, el certificado reflejará únicamente la última información reportada.